Nosotros

Udaquiola – Movimiento de Suelos es una empresa familiar nacida en el año 2007 cuando yo, Horacio Udaquiola, decido independizarme y crear mi propia empresa.

Un Poco de Historia…

Desde hace más de 20 años he trabajado en varias de las más prestigiosas empresas de movimientos de suelos y constructoras del Uruguay.

Considero que a lo largo de este recorrido he adquirido un aprendizaje completo del trabajo de movimiento de suelos y todo lo relacionado a éste como ser: desmonte y nivelacion de terrenos, relleno y compactación, zanjeado, etc.

Una Oportunidad…

En el año 2007 me surge la oportunidad de adquirir a préstamo la maquinaria necesaria para cumplir mi sueño e inciar mi propia empresa.

Asi respaldado únicamente con mi reputación y el apoyo de mi familia me embarque en este viaje de iniciar mi propio negocio. Les aseguro que no fue y no es fácil emprender en un rubro tan exigente como el mío, donde mis principales competidores son empresas gigantescas con decenas de empleados y millones de dólares en maquinaria.

Actualidad…

Sin embargo, en base a mucho esfuerzo y humildad tanto personal como de todo mi equipo, hemos logrado en estos años desarrollar a Udaquiola Movimiento de Suelos como un referente en el sector en general y más específicamente en la construcción de canchas deportivas.

En los  últimos años y bajo la supervision estricta del Ing. Invernizzi, hemos logrado especializarnos en la construccion de canchas de futbol y hockey, tanto de césped natural como artificial.

Entre las obras más importantes que hemos realizado en este segmento puedo destacar a: El Complejo Celeste de la AUF, la cancha de hockey de césped sintético del Colegio British School y la cancha del Estadio Jardines del Hipódromo (Danubio).

Nuestros Valores y Fortalezas…

Tengo claro que el contacto cercano y humano que tenemos con nuestros clientes es la gran clave del éxito del crecimiento de esta empresa en estos pocos años de vida.

La filosofia que nos guía cada día en nuestro trabajo y en el relacionamiento con los demás es estar cerca de nuestros clientes para entenderlos y así satisfacer sus necesidades de manera ágil y flexible. Lo que en principio puede ser visto como una debilidad (como lo es ser una pequeña empresa en un mundo de gigantes), nosotros tratamos de convertirlo en una oportunidad, ya que podemos ser mas rapidos, flexibles y cercanos que “los gigantes”.

Les aseguro que en Udaquiola realmente nos preocupamos por estar cerca de los clientes, entenderlos y solucionar sus problemas.

Un abrazo.

Udaquiola Horacio Udaquiola – Encargado

UDAQUIOLA - Movimiento de Suelos - Dir: Luis Sacarello 4681 - Cel: 099 812 096 - Tel: 2506 0633 - E-Mail: info@udaquiola.com